cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se configura con Huawei P9 Lite

Hola ojalá alguien pueda ayudarme, ayer me ha llegado el fitbit versa y muy emocionada pude configurarlo con mi Huawei p9 lite 2017 claro que después de un tiempo me di cuenta que no me llegaban las notificaciones de nada y no se podía sincronizar,  solo una vez se sincronizo al configurarlo después de eso nada, bueno hoy después de muchos intentos lo puse de fabrica de nuevo, desinstale la app, he hecho todo y ahora no se puede configurar, el equipo si aparece en la app pero no se conecta, me pide reiniciarlo, apagar y encender el Bluetooth y nada, porque ayer si se pudo hacer y ahora no funciona? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kikisnot! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Fitbit Versa com el P9 Lite.

Puedes consultar mi publicación acerca de la compatibilidad de este modelo. Algunos modelos tienen inconveniente con el Bluetooth y hacen que también hayan inconvenientes de sincronización a través de la aplicación.

Puedes intentar los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Gracias por participar en los foros. 
Solución aceptada
0 kudos