el 12-29-2020 18:10
el 12-29-2020 18:10
Hace aproximadamente 15 días empecé a tener problemas con mi monitor ya que no se sincronizaba lo noté en el reloj pues iba retrasado intente configurarlo y después de varios intentos se sincronizo, sin embargo al día sig nuevamente se retrasó el reloj y a partir de ahí ya no pude sincronizarlo, ya seguí las recomendaciones que hacen de cargar el monitor, apague y prendí el bluetooth, desinstale e instale la app, y quite el monitor para configurarlo de nuevo pero al hacer esto último me encontré con que no lo puedo configurar pues no se reconoce el monitor necesito me ayuden a configurarlo para poder seguir utilizándolo ya que apenas tengo un año con el y ya es la segunda ocasión en que me falla
el 12-30-2020 07:25
el 12-30-2020 07:25
Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Edit25. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Versa Lite conectar nuevamente.
Para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas más conocidos.
Por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono. Remueve tu Fitbit de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
Estoy segura que estos pasos ayudarán. Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.