cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se enciende la pantalla del Versa de mi esposa

contacte amazon que fue la tienda donde compre mi versa para ver lo de garantia ya intente reiniciar de fabrica el equipo y no se ve la pantalla registra datos de sueño y todo pero la pantalla esta muerta lo unico diferente es que el fin de semana se metio al agua mi esposa  menos de 1 metro ya lo pusimos a secar y todo la pantalla no se ve ocupo una solucion

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @maximus_02. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del Versa de tu esposa. Gracias por indicar que ya has reiniciado de fábrica y que has contactado con Amazon.

 

Un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto para ayudarte.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

buen dia sigo sin que me contacten veo en el foro que somos muchas personas con el mismo problema ocupo una solucion para hacer valida la garantida  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @maximus_02. Con gusto seguiré asistiéndote. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y ya te han enviado un correo a la dirección asociada a tu cuenta. Verifica si ha llegado en tu correo no deseado y déjame saber si necesitas que lo envíen de nuevo.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

 me llego nada ni como spam ni como no deseado  

 

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por confirmar que no has recibido nada @maximus_02. También agradezco que hayas confirmado tu correo. 

 

He avisado a nuestro equipo y te volverán a enviar la información en breve. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

aun nada te mando otro correo para ver si llega saludos y gracias por la pronta respuesta 

 

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @maximus_02 y por proporcionar otro correo electrónico.

 

Pronto se pondrán en contacto nuevamente contigo por parte de nuestro Equipo.

 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Llevo varios días de que me contacten y nada ocupo una respuesta deneme algún correo o teléfono para contactarlos y  saber si me cubrirán la garantía porfavor 

Solución aceptada
0 kudos

aun no me contactan que puedo hacer


@AndreaFitbit  ha escrito:

Gracias por volver a la comunidad @maximus_02 y por proporcionar otro correo electrónico.

 

Pronto se pondrán en contacto nuevamente contigo por parte de nuestro Equipo.

 

Sigue participando en la comunidad. 


 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @maximus_02. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Me he vuelto a poner en contacto con nuestro Equipo y te enviarán la información nuevamente a tu otro correo. Puedes escribir con el número de incidencia que abriste con nuestro Equipo de Soporte. Actualmente no hay un número de atención para México. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

a me mandaron correo gracias esperare la ayuda via mail 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @maximus_02. Me da mucho gusto saber que te han escrito.

 

Déjame saber cómo te va y si necesitas más ayuda.

 

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos