cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se enciende la pantalla

La verdad es que estaba muy feliz con mi fitbit pero de la nada me empezó a fallar la pantalla ya que el brillo se bajaba de forma automática y no me permitía ver nada y después ya no prendía o el touch de la pantalla me dejó de funcionar al grado que ya no puedo utilizarlo ya que no prende. Intente reiniciarlo y no funciono y solo sirve si el fitbit está conectado pero Cuando lo desconecto se apaga  y no se que puedo hacer. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jrene31. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu reloj. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola buen día.
Aún no me ha llegado un correo o un mensaje de parte del servicio técnico para checar lo de mi reloj y estoy impaciente ya que no puedo usarlo y quiero ver que prosigue
Saludos

Descarga Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por informarnos que no has recibido respuesta @Jrene31.

Te sugiero que veas la bandeja de correo no deseado ya que me han informado que ya te han enviado un correo electrónico.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos