cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se guardan los datos de días anteriores

Hola. 

Tengo un problema desde el día 17 de Septiembre que anteriormente no había tenido. Los datos se sincronizan bien el mismo día, pero al día siguiente los datos han desaparecido, salen todos los datos a 0, Tengo un huawei p8 lite, sé que no está en la lista de dispositivos compatibles, pero como ya he dicho ateriormente nunca había tenido este problema, se sincronizaba bien y guardaba los datos de los días anteriores. ¿alguien más con un problema parecido?

Gracias de antemano.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@tonycs Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que tus datos no se guarden de forma correcta en tu cuenta de Fitbit. Entiendo que nunca habías tenido este problema, sin embargo debo aclarar que aunque la sincronización se lleve a cabo de forma exitosa, no podemos garantizar que el funcionamiento sea óptimo con dispositivos que no estén presentes en la lista de dispositivos compatibles.

Te recomiendo revisar el sitio web para verificar si tus datos se conservan sin ninguna modificación, así podremos confirmar si el problema radica en la aplicación. Si aún no lo has hecho, puedes desinstalar la aplicación Fitbit y volver a instalarla. También puedes configurar tu Fitbit Versa como dispositivo sostitutivo siguiendo los pasos enlistados a continuación:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta Imagen añadida por el usuario
  2. Toca Configurar un dispositivo.
  3. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos