el 10-13-2019 04:52
el 10-13-2019 04:52
Recién se actualizó el firmware de mi Versa y a raíz de ésta actualización no puedo tener acceso a los controles de música. Cada que quiero que aparezcan me voy a las configuraciones de bluetooth lo pongo en modo "Enlazar" hago la conexión con mi telefono y veo los controles, pero después de unos minutos se desconecta y me marca que no hay nada emparejado. Realmente uso mucho esta función y funcionaba perfectamente antes. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema?
10-13-2019 18:06 - editado 10-13-2019 18:08
10-13-2019 18:06 - editado 10-13-2019 18:08
Hola @SamFR, bienvenida la la Comunidad de Fitbit! Gracia por reportarlos los problemas con la función para controlar tu música desde tu Versa.
Ya que ya has intentado varias veces de enlazar tu Versa y este siempre se desconecta te recomiendo los siguientes pasos:
Que modelo de teléfono estas usando?
Déjame saber como te va!
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 10-17-2019 20:12
el 10-17-2019 20:12
Hola!
Pues seguí los pasos que me mencionas y por un par de horas funcionó, pero ya no, lo enlazo, se conecta y de momento puedo ver los controles, pero después de unos minutos se desenlaza, voy a las configuraciones de mi Versa para verificar el estado del Bluetooth y aparece en "off" y así me la puedo pasar, ya no se mantiene la conexión del "Versa classic", así que no se me ocurre qué otra cosa puedo hacer ya que no cada vez que quiera ver los controles de música voy a desvincular y revincular la pulsera con el teléfono...
Responddiendo a tu pregunta, mi telefono es un Samsung S8+ con android 9.
Gracias por tu apoyo, ojalá haya otra cosa más que se pueda hacer para que recupere la conexión y se mantega.
el 10-22-2019 22:56
el 10-22-2019 22:56
Gracias por los pasos que ya has intentado @SamFR. Es una lastima que la conexión se desconecte después de un rato.
Podrias verificar que el "Ahorro de Batería" este apagada en tu teléfono. Y que la opción de "No molestar" y "Modo sueño" estén apagados en tu Versa. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.