cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se puede actualizar mi versa lite

Le compré un versa a mi esposa y ella me dió el suyo un versa lite. Lo desvinculó de su cuenta y lo llevo a valores de fabrica para que yo me lo quedará. Lo intente configurar en mi iphone y se emparejó bien sin problema y cuando dijo q se tenía q actualizar lo dejamos como decía en la pantalla conectado y actualizandose pero no sé llegó a prender jamás, se quedaba o con la pantalla del logo blanco o regresaba a la pantalla azul q dice q bajes la nueva aplicación, lo intentamos entonces en un Android y lo mismo la actualización no pasa de 1% o se queda pasmada. Lo intentamos en la computadora con Bluetooth y conectándolo por USB y si lo podemos sincronizar pero aparece error en la actualización. Llevamos así 2 semanas y el reloj antes de regresarlo a valores de fabrica funcionaba perfecto y ahora nada que se puede hacer. Es de un solo botón, ya le hemos apretado el botón por 10 segundos y vuelve a aparecer la pantalla azul. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Intenté actualizando la app y tampoco funciona, se queda actualizando y el reloj cambia de pantalla azul a pantalla blanca indistintamente y está seleccionada la parte de sincronizar todo el tiempo, lo intente desde un pixel 2 y no lo logre. 

Solución aceptada
0 kudos