el 01-27-2019 21:18
el 01-27-2019 21:18
Hola en día de hoy mi versa no se puede sincronizar ya le di la opción olvidar mi versa, ya lo agregue de nuevo , ya desconecte el Bluetooth de mi teléfono y nada, ya reinicie mi Fitbit y nada y ya no se que hacer. Espero su ayuda gracias
el 01-28-2019 17:56
el 01-28-2019 17:56
¡Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @Herendira! Será un gusto ayudarte a volver a sincronizar tu Fitbit Versa.
Gracias por confirmar todos los pasos que ya has intentado hasta ahora. Verifica que tengas la última versión de la aplicación y de tu teléfono. Verifica que tu móvil esté en la lista de aparatos aprobados como compatibles con la aplicación Fitbit, ya que esto puede dificultar la conexión Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Y si eso no funciona, me puedes avisar para ver si es necesario solicitar un caso a Servicio al Cliente.
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.