cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se reflejan las notificaciones

Hola!! El reloj, Versa, se me actualizo hace dos días con el móvil, Huawei P 30 Pro, estaba muy contenta porque al fin me llegaban las notificaciones al reloj, pero lo puse a cargar y cuando lo he vuelto a conectar con el móvil ya no se me reflejan las notificaciones, en la aplicaciones de fitbit, en notificaciones, me pone que para que se me reflejen tengo que reiniciar el móvil, pero lo he hecho varias veces y es imposible. Y he mirado en vuestra paguna y sale que el Móvil es compatible para este reloj. ¿Me podrían dar una solución al respecto? Muchas gracias, saludos

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es un gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Corredora89, bienvenida. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa. Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.

Para ver tus notificaciones puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? Puedes ver también este artículo:  ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos