el
12-24-2018
01:34
- fecha de última edición
12-24-2018
22:14
por
YojanaFitbit
el
12-24-2018
01:34
- fecha de última edición
12-24-2018
22:14
por
YojanaFitbit
Me acaban de regalar el fitbit versa y estaba super ilusionada pero aun no lo he abierto... Estoy leyendo cosas que me están dando ganas de devolverlo porque cuesta un ojo de la cara y no se si voy a poder sincronizarlo con mi móvil. Huawei P Smart. No tengo pc y para no poder usarlo bien... Lo devuelvo y ya... Qué hago?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-24-2018 22:13
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RebecaLovelace. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Huawei P Smart para sincronizar con los dispositivos de Fitbit.
Este modelo no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Verifica que tu móvil tiene como mínimo Bluetooth de baja energía y Sistema Operativo Android 4.4 (KitKat). Es posible que logres sincronizar pero no es algo que sea seguro ya que este modelo no ha sido evaluado por nuestro equipo aún.
Otras opciones como mencionaste, seria usar una computadora con los requisitos estas especificados en este artículo: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RebecaLovelace. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Huawei P Smart para sincronizar con los dispositivos de Fitbit.
Este modelo no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Verifica que tu móvil tiene como mínimo Bluetooth de baja energía y Sistema Operativo Android 4.4 (KitKat). Es posible que logres sincronizar pero no es algo que sea seguro ya que este modelo no ha sido evaluado por nuestro equipo aún.
Otras opciones como mencionaste, seria usar una computadora con los requisitos estas especificados en este artículo: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-31-2018 10:49
el 12-31-2018 10:49
Me olvidé de decir que al final me arriesgue jajajaja. Funciona perfectamente con mi móvil y estoy más que encantada con mi cacharrito, como yo lo llamo, jajajaja. El mejor regalo que me han hecho en años ❤️
01-23-2019 22:31 - editado 01-23-2019 22:32
01-23-2019 22:31 - editado 01-23-2019 22:32
Hola @RebecaLovelace me encanto ver tu mensaje, gracias por dejarme saber que valió la pena arriesgarse. Disfruta a tu cacharrito! Perdón por la tardanza en contestarte.
Estaré por aquí si me necesitas.