cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se sincroniza mi Fitbit Versa 2

Hola, Buenos días tengo un fitbit versa 2 desde el 24 de diciembre, todo iba genial con mi huawei p20 pro pero ahora no se sincroniza, desinstale la app, quite Bluetooth etc y lo volví a sincronizar, en la primera sincronizacion va pero luego no.

Me gustaría que me resolvieran el problema. Posdata tiene instalado emui 9.1 no se si es por eso. Muchas gracias 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @andreavineira. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa.

Para sincronizar tu reloj te recomiendo que sigas las recomendaciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,  llevo 1 mes que me pasa lo mismo, se sincroniza cuando quiere, puede que 1 vez cada 3 días, llegan notificaciones aleatoriamente, pero nunca al momento, puede que hoy me lleguen de ayer... Todo iba muy bien hasta que un día dejó de sincronizarse, reestablecí el reloj, lo volví emparejar... y desde entonces ya nunca está sincronizado todo el día, ni siquiera tirando de la página para hacerlo manualmente. Tengo un samsung galaxi note 9

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Azalais86. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización y notificaciones con tu Versa 2. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación y el modelo de tu móvil. 

La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de mi publicación anterior y del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? Te recomiendo que pongas atención a las recomendaciones para los dispositivos Android. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. No logro sincronizar mi versa 2 para windows, cuando voy a "configurar mi dispositivo" no me sale la opcion de "versa 2", solo el resto de los modelos.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @aljocorde1991. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa 2. 

Para ayudarte mejor ¿puedes indicar si estás intentando configurar tu Versa 2 con un ordenador o con un teléfono de Windows? Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Windows 10

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @aljocorde1991. Ya investigué y el Versa 2 no puede configurarse con Windows 10, es por ello que no te aparece dentro de las opciones de configuración. 

Sin embargo, si puedes sincronizarlo con Windows 10.

Estaré por aquí por si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Y para Mac?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @aljocorde1991. Será un gusto seguir asistiéndote. 

El Versa 2 solamente se puede configurar con un móvil Android o iOS y si lo puedes sincronizar con Windows 10 o Mac.

Déjame saber si tienes más preguntas y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

este momento te recomendamos que realices el siguiente procedimiento en tu Huawei Mate 10:

En el teléfono, abre la aplicación Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones.

Toca Fitbit > "Batería" o "Detalles del consumo de energía".

Desactiva la opción Aviso de alto consumo de energía.

Toca Inicio de aplicaciones.

Desactiva la opción Gestionar automáticamente y activa las opciones Inicio automático, Inicio secundario y Ejecución en segundo plano.

Toca Aceptar.

Reinicia tu móvil para hacer efectivos estos cambios.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Catire.oltra. Gracias por compartir tus recomendaciones para el Huawei Mate 10.

Estos consejos serán de utilidad para usuarios que tienen este modelo de teléfono. 

Sigue participando en los foros y si tienes preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos