cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se sincroniza

Desde ayer que eran las 13:15 mi dispotisito fitbit Versa no se sincroniza con la aplicación del móvil, y eso me está estresando, que me estoy planteando el devolverlo, ya que si me sigue dando estos problemas, será incómodo.

 

 

Modificación del moderador: formato 

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Hola Daniela a mi me está pasando lo mismo....y nadie me lo soluciona ...sabes algo???

Solución aceptada
0 kudos

Hola Elephant2000, hasta el momento

sigue igual no conecta con el monitor, el reloj me funciona pero la aplicación en el móvil no, y estoy muy irritada, ¿el tuyo ya funciona? 😩

Solución aceptada
0 kudos

Nada a mi tampoco ....he mandado un correo a atención del cliente de fitbit y estoy esperando respuesta

Solución aceptada

Ya han pasado 4 días y esto no se soluciona, mi reloj sigue igual no conecta con el monitor y ya no se qué hacer.

Solución aceptada
0 kudos
Hola Daniela...el mío sigue igual y le he llevado donde lo compre ,para q me den un solución...así q x ahora es lo q te puedo decir...Mañana tengo q ir y haber q me dicen ya te contaré...un saludo


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Hola Buenas tardes, tengo problemas para sincronizar mi reloj también, ya les resolvieron algo a ustedes?

Solución aceptada
0 kudos

El mío sigue igual, la aplicación es un asco por lo que estoy viendo, el problema es que salí del país, que si no ya lo hubiera devuelto me ha decepcionado completamente el Fitbit Versa.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ¿te dieron alguna solución? 

Joe, el mío sigue igual y salí del país ahora estoy en Ecuador y no me sirve de nada ☹️

Solución aceptada
0 kudos