cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se ve la pantalla

 Hola buen día, hace un par de horas mi Fitbit se comenzó a ver la pantalla con una mancha de color que no permite la visibilidad del contenido. Ojalá me puedan ayudar, ya lo reinicié y encendió pero no se ve nada en la pantalla. Adjunto una fotografía de cómo se ve. Gracias ojalá me puedan ayudar 

93A00DEF-08F7-4EDD-8A4C-8900F355F314.jpeg

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

A mi también me paso igualito!!! Tiene menos de un año

Solución aceptada
0 kudos

Este equipo no tiene el año, pero el equipo que yo compre si, que quiero decir hace un año una semana yo lo compre tuvo problemas antes del año y me lo reemplazaron ya 2 veces lo que me hace pensar que envían equipos reparados no completamente nuevos porque ahora este también tiene problemas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit @Soycarolina21 @SG88.

Lamento escuchar que la pantalla de sus dispositivos Fitbit Versa no funcione correctamente. Gracias por la imagen adjunta y por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.

@Soycarolina21, para evaluar tu situación he abierto un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo más pronto posible.

@SG88, noté que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos harán todo lo posible por ayudarte a resolver el problema.

Si tienen alguna pregunta, por favor no duden en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos