el 12-18-2019 18:20
el 12-18-2019 18:20
Hola en mi versa 2 al momento de abrir las aplicaciones no puedo ver nada (letras, números) se queda totalmente en negro la pantalla. Alguien me puede ayudar? Gracias
el 12-19-2019 16:40
el 12-19-2019 16:40
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Danibf. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los números y letras en tu Fitbit Versa.
Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿qué sucede cuando conectas tu reloj a la corriente eléctrica? ¿Vibra tu reloj cuando presionas el botón?
Te recomiendo que reinicies tu reloj:
Déjame saber cómo te va.
el 12-19-2019 22:47
el 12-19-2019 22:47
Gracias por responder a mi problema, ya reiniciando lo ya se ven las aplicaciones correctamente.
Tengo otro problema con las sincronizacion Ya que no se sincroniza solo y tengo que estar entrando a la aplicación para sincronizar lo manualmente para que me llegue las notificaciones y reiniciando mi celular y el reloj, pero a los minutos vuelve a ocurrir lo mismo Cabe aclarar que si rengo activado la sincronizacion continua. Mi teléfono es un huawei p30 lite el cual ya está en la lista de los celulares compatibles Gracias
el 12-20-2019 20:24
el 12-20-2019 20:24
Gracias por volver, por seguir el consejo recomendado y por compartir tu inquietud con nosotros @Danibf. Con gusto te seguiré ayudando.
Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:
También puedes seguir los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va.