cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se ven números y letras

Hola en mi versa 2 al momento de abrir las aplicaciones no puedo ver nada (letras, números) se queda totalmente en negro la pantalla. Alguien me puede ayudar? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Danibf. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los números y letras en tu Fitbit Versa. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿qué sucede cuando conectas tu reloj a la corriente eléctrica? ¿Vibra tu reloj cuando presionas el botón?

Te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Gracias por responder a mi problema, ya reiniciando lo ya se ven las aplicaciones correctamente. 

Tengo otro problema con las sincronizacion Ya que no se sincroniza solo y tengo que estar entrando a la aplicación para sincronizar lo manualmente para que me llegue las notificaciones y reiniciando mi celular y el reloj, pero a los minutos vuelve a ocurrir lo mismo Cabe aclarar que si rengo activado la sincronizacion continua. Mi teléfono es un huawei p30 lite el cual ya está en la lista de los celulares compatibles Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por seguir el consejo recomendado y por compartir tu inquietud con nosotros @Danibf. Con gusto te seguiré ayudando. 

Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

• Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

También puedes seguir los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos