cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sincroniza con Huawei P20 Lite

No se sincroniza desde ayer por la tarde es el versa

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @anamol95. Será un gusto asistirte para volver a sincronizar tu Fitbit Versa.

Para ayudarte mejor me puedes mencionar cual es el modelo de tu móvil. Adicionalmente, puedes consultar los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Huawei p20 lite
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por indicar el modelo de tu móvil @anamol95 La aplicación Fitbit es compatible con más de 200 teléfonos y tabletas Apple, Android y Windows 10. Continuamente agregamos más dispositivos y mejoramos nuestra compatibilidad. Sin embargo, debido a problemas de Bluetooth que impiden que los modelos de Huawei Lite, incluido el P20 Lite, se sincronicen con algunos dispositivos, como los de Fitbit, nuestros productos no son compatibles con estos teléfonos móviles.

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Osea que no va a ser compatible nunca asique deberia devolverlo?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @anamol95. Con gusto responderé a tus preguntas.

El modelo de tu móvil no va a ser compatible y tú decides si devolverlo o no.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Jope, con lo que me gustaba, pues nada me tocará devolverla porque la
quería como smartwatch
Solución aceptada
0 kudos

Efectivamente, no sincroniza (ni lo hará), una pena desde luego. El modelo es precioso, la ilusión con la que lo he recibido de mis hijos se fue a la mi.... en 2 horas. 

Resulta que cuando no se sinceoniza y empiezas a seguir los pasos de reinstalación, encuentras en Soporte un lista con los moviles compatibles, es una vergüenza que no te lo avisen en la compra. Te dejas 200 euros para devolverlo. Puedes intertarlo mil veces que nada de nada. Tan dificil es compatibilizar con moviles NUEVOS, ACTUALES, TOTALMENTE ACTUALIZADOS. Os quedáis en el camino FITBIT....esta clarisim9.

Decepcion total con FITBIT. 

Adios.

Solución aceptada