el 12-31-2018 09:40
el 12-31-2018 09:40
Cuando encendí el teléfono, al principio si q funcionaba el fitbit, incluso sus funciones eran mejor que con el iPhone 6, ya que ahora me permitía contestar a los WhatsApp. Pero ayer, 30 de diciembre, dejó de sincronizarse. Restaure el reloj, volví a instalar la app fitbit en el móvil y sigue sin funcionar. Ya he escrito al departamento de att al cliente y me dan la misma respuesta que al resto. Lo q no comprendo es q funcione antes y ahora no. No se si podre esperar a que Fitbit quiera incluir los Huawei en sus sistemas, cuando me compre el fitbit pensaba que era una marca desarrollada y actual como para funcionar en moviles actuales, al fin y al cabo mi anterior teléfono era un iPhone 6 de 5 años de antigüedad y funcionaba y con uno nuevo como el Huawei no funciona?
Muchas gracias, por favor ayúdenos a poder disfrutar de nuestro fitbit
01-01-2019 19:54 - editado 01-01-2019 20:06
01-01-2019 19:54 - editado 01-01-2019 20:06
¡Me da mucho gusto verte en la comunidad de Fitbit @sus.rabanaque, bienvenida! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las dificultades que tienes para sincronizar tu Fitbit Versa.
Gracias por los pasos que has intentado hasta ahora y por ponerte en contacto con servicio al cliente. Como bien has dicho el modelo que mencionas no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Los requisitos mínimos de sincronización son Bluetooth 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (KitKat). Este modelo todavía no ha sido evaluado en cuanto a compatibilidad por lo que puede funcionar pero no está asegurado.
Te recomiendo que quites el Fitbit Versa de tu cuenta y del Bluetooth de tu teléfono. Luego intenta reiniciarlo. Para quitarlo de tu cuenta ve a la fotografía de tu Versa en la aplicación y hasta abajo encontrarás la opción para quitarlo de tu cuenta. Después podrás configurarlo siguiendo las instrucciones en este artículo.
Como te mencione en algunas ocasiones los dispositivos de Fitbit se logran sincronizar con los pasos en los artículos de ayuda pero no se puede garantizar que siempre dará el mismo resultado. Podrías intentar con un ordenador que tengo Bluetooth o un dispositivo compatible.
Déjame saber si tienes preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 01-10-2019 12:00
el 01-10-2019 12:00
el 04-27-2019 14:17
el 04-27-2019 14:17
Buenos Días. Yo también tengo ese problema. Compre este celular Huawei mate 20 Lite hace 3 días y no me había fijado que no se configura. No me queda de otra que esperar a que ustedes agreguen este modelo a la lista de dispositivos compatible. Ya que hice esta inversión en ambos equipos. Gracias
el 06-22-2019 05:00
el 06-22-2019 05:00
Hola, acabo de comprar a una amiga el fitbit versa, estoy batallando con la configuración no me deja, dice que compruebe batería, reinicie el reloj y el Bluetooth... Ya lo hice pero al momento de buscarlo solo me sale la flecha azul de encontrado y otra vez me manda a verificar los pasos anteriores.