cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sincroniza con S8+ luego de la actualización!

No entiendo que pasa pero luego de la última actualización el fitbit no se sincroniza con el móvil. Nisiquiera muestra bien los datos de los lpm en el reloj, tengo que mantener la pantalla del reloj activa y esperar un ratito más de lo normal para que muestre los lpm! Y en la app no se carga ningún dato! Qué hago?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carmen_g . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar lo que tienes que hacer para que se muestren los lpm.

Para asistirte mejor me puedes mencionar si obtienes un mensaje de error cuando intentas sincronizar y confirma que has seguido los pasos del artículo ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

¿Puedes enviarme una captura de pantalla de lo que te aparece en la aplicación? Adicionalmente, te recomiendo que sigas los pasos de ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos
Aquí te paso capturas del screen del reloj y de la app. Aún intentando sincronizar, no se muestran datos de nada, comi si el reloj no leyera nada!

Gracias!
[Imagen]

[Imagen]

[Imagen]

[Imagen]

[Imagen]

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. Quería saber si recibiste las fotos y si tenías alguna solución. Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos