cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sincroniza con teléfono

Buenas,

mi mi reloj versa no de sincroniza o empareja con el teléfono. No recibo ningún tipo de notificación y creo que es desde la actualización de la aplicación. Cuando no es una cosa es otra 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Anaares. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. 

Te recomiendo que sigas los consejos de los artículos de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? y Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono. Adicionalmente, me podrías indicar ¿cuál es el modelo de tu teléfono?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Me sigue yendo igual y la verdad que no es una inquietud es una necesidad. El reloj no me notifica nada porque no puede emparejarse con el teléfono.

en la aplicación si que se me descargan los datos de sueño etc, pero no me avisa de ninguna notificación. 

Es es un iPhone 6, e iba bien hasta que se actualizo aplicación de fitbit en móvil. En fin que debo hacer? Ya no quiero resetear más veces todo ,es indignante gastar tanto dinero y tener estos problemas casi siempre. 

Solución aceptada
0 kudos

Esto sigue igual cuando se va arreglae??

Solución aceptada
0 kudos