el 09-21-2019 13:45
el 09-21-2019 13:45
Buenos días.
Tengo un fitbit versa desde hace un par de meses y al principio el funcionamiento fue correcto pero desde hace cosa de un mes tengo 2 problemas.
El primero es que todo y que tengo marcado la sincronización continúa, está no se produce y tengo que forzarla para que se pasean lo datos entre el reloj y el teléfono.
La segunda y también relacionada es que cuando fuerzo la sincronización antes aparecían los datos del sueño en el reloj, pero desde hace un par de días ya no se pasan tampoco y sólo salen rallas...he intentado todo ya: reiniciar el reloj, instalar de nuevo la aplicación... marcar y desmarcar de nuevo las notificaciones de sueño, marcar y desmarcar la sincronizacion del sueño...sólo me falta borrar el dispositivo y volverlo a instalar? Pero no me parece normal. Alguna idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-21-2019 17:27
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yolya. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionar esta situación.
Para ayudarte mejor podrías indicarme ¿cuál es el modelo de tu móvil? Adicionalmente, sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Con respecto al registro del sueño, sincroniza varias veces para que este te salga en tu reloj.
Déjame saber si tienes más preguntas y espero tu respuesta.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yolya. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionar esta situación.
Para ayudarte mejor podrías indicarme ¿cuál es el modelo de tu móvil? Adicionalmente, sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Con respecto al registro del sueño, sincroniza varias veces para que este te salga en tu reloj.
Déjame saber si tienes más preguntas y espero tu respuesta.
el 09-22-2019 17:15
el 09-22-2019 17:15
el 09-24-2019 16:38
el 09-24-2019 16:38
Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por compartir el modelo de tu móvil @Yolya. Aprecio mucho que hayas intentado las soluciones planteadas en la web.
Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Puedes intentar los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? y agregar idea de la compatibilidad de este modelo a nuestras Sugerencias.
Sigue participando en los foros.