cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sincroniza y no me coge alimentos para las calorias

Llevo varios días sin poder sincronizar el versa con el móvil, he hecho todas las directrices y no hay manera. Se sincroniza al principio y cuando vuelvo a entrar en la app estoy en las mismas. Ahora también intento meter alimentos para ver las calorías y o me los borra directamente al añadirlos o me pone lo que le da la gana. Por favor, no me he gastado 200€ para esto 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lupiita87! Será un gusto asistirte a volver a sincronizar tu Fitbit Versa y con tu inquietud acerca del registro de alimentos. Gracias por indicarnos que has hecho todas las directrices para sincronizar.

Podrías confirmar que has seguido todos los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? ¿Te sale algún mensaje de error al intentar sincronizar?

Gracias por reportar el inconveniente con los alimentos. Estamos investigando activamente este problema y continuaré actualizando el hilo a medida que vaya avanzando. Como solución, es posible que desees registrar tu comida a través de Fitbit.com

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos