cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No tiene modo "No molestar" ni desconectar la vibración.

Justamente llevo 24h con el fitbit versa y estoy dispuesto a descambiarlo (no se aún si se puede). El reloj es cómodo y bastante chulo, con buen uso pero me ha dejado muy sorprendido que no tenga:

- Modo silencio o discreto: Que aparezcan las notificaciones pero que no vibre. Durmiendo esto es un coñazo con tanto grupo whatsapp. Y tener que poner el teléfono todas las noches en "No molestar" igual.(las notificaciones con sonido y vibración en el móvil por defecto, las tengo todas quitadas)(En pebble era Modo Discreto y a marchar)

Igualmente, estás trabajando y está todo el rato, vibrando....y poner los grupos whatsapp y todas las app en silencio desde el movil no es una solución.

- Desactivar vibración. No hay posibilidad de quitarla. Sí, hay personas que no necesitamos ni nos gusta que vibre el reloj porque te distrae. Me parece un error bastante grave no tener esta opción (solucionaría incluso la anterior).

Si, los programadores y tal están trabajando en todo y blablabla pero luego llegan las actualizaciones en meses y tienes que fastidiarte con un producto que no cumple las funciones más básicas.

Muchas gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tachencko! Gracias por compartir tus ideas e inquietudes acerca de las características del Fitbit Versa.

Como has mencionado nuestro equipo trabaja para mejorar el producto el lugar para que tus ideas sean tomadas en consideración es en nuestro panel de Sugerencias.

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Estoy igual me molesta la luz y lo compre para monitorer mi sueño. Compre el amazfit bip también los eh probado los dos tienen sus pros y sus contras pero la luz del amazfit si se apaga tu dices de que hora a que horario apagar solo si presionas el botón se enciende 

Solución aceptada
0 kudos