cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo las aplicaciones en mi Versa 2

Solo aparece la hora, el día, el símbolo de los pasos y un rayo. Cuando presiono el botón del costado me manda con Alexa. Es todo lo que hace el reloj, antes no era así

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Bienvenido a los Foros Comunitarios @Edmonaco. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un gusto ayudarte con tu inquietud sobre la función de la pantalla con tu Versa 2. 

Para obtener información detallada acerca cómo puedes navegar a través de la pantalla y las aplicaciones en tu Versa 2, te invito a ver: ¿Cómo navego por la pantalla del dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes alguna duda. 😉

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, ya me funciona correctamente. Tuve que cargar la totalidad de la
bateria para que ande bien.
Solución aceptada

Genial @Edmonaco! Me alegra saber que todo anda bien con tu Versa 2 después de haberlo cargado al 100%.

Me gustaría invitarte a visitar nuestro foro de Health & Wellness en donde encontrarás excelentes consejos y motivación de otros miembros. Si hay algo más que pueda hacer por ti, déjamelo saber! 😉

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos
Si, es posible que el gps no funcione correctamente? Tiene como un 15% de
error aproximadamente
Solución aceptada
0 kudos

Claro! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición GPS conectado de tu Versa 2.

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente podrías mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Versa 2
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Edmonaco. No me refería a tu modelo de Fitbit, sino al modelo de tu celular. 

Quedo pendiente de tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Es un lg 6
Solución aceptada
0 kudos