cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo puntuación del sueño en Versa 2

Hola, hace un par de semanas que dejo de aparecerme en la aplicación la puntuación del sueño y creo que fue a raíz de la actualización que me salió para mi versa 2. Como puede volverme a salir? 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Marta14. Bienvenida. Gracias por dejarme saber que previamente no habías tenido ningún problema con esta función hasta la actualización.

Por favor confirma si ya has revisado este artículo relacionado:  También puedes reiniciar tu Fitbit con estas instrucciones: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ya he realizado todo eso y sigue sin aparecer la puntuación del sueño.

Adjunto foto de las ultimas semanas

BC22FC79-C962-490D-B5DB-B5AFDC2F8A1B.png

Y foto de la última semana que me apareció puntuación 

E2843ED3-15C9-4A65-91FC-0654566D343A.png

Solución aceptada

@Marta14 Gracias por regresar y por adjuntar estas imágenes. Lamento saber que la pantalla de tu Versa 2 siga sin mostrar tu información de sueño.

En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos