cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No versa se apagó en el medio de la noche

Compre mi Versa hace 3 dias, y en el medio de la noche se apagó (tenía 50% de batería) y ahora no quiere encender. Lo puse a cargar y nada. No sé que hacer. Hay alguna forma de reestablecerlo?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Majobarazarte. Será un gusto ayudarte a volver a encender tu Fitbit Versa.

Para encender nuevamente tu Versa te recomiendo que lo pongas a cargar nuevamente un rato y que luego lo reinicies con los siguientes pasos: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Fitbit Versa no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, ahora tengo otro problema. hice todo lo que ustedes sugieren pero aun así no puedo recibir ningún tipo de notificación en mi fitbit

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos acerca de las notificaciones @Majobarazarte

¿Cuál es el modelo de tu móvil? ¿Has seguido los consejos del artículo de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos