el 06-11-2019 10:51
el 06-11-2019 10:51
Buenos días,
estoy intentado que el reloj versa que tiene puesto que muestre las notificaciones de whatsapp y las llamadas me vibren en el reloj, pero no lo hace, si le doy a la pantalla para abajo si las veo, pero las llamadas perdidas y los washap, pero quiero que me vibre en el momento. He leido sobre lo de opción de vibrar siempre, pero no lo veo ni en el reloj ni en la aplicacion del movil, ayudarme, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-11-2019 21:26
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Nobe. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vibración con las notificaciones.
He investigado y no hay una opción de vibrar siempre. ¿Cuál es el modelo de tu móvil?
Te invito a que consultes el artículo de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.
Espero tu respuesta.
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Nobe. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vibración con las notificaciones.
He investigado y no hay una opción de vibrar siempre. ¿Cuál es el modelo de tu móvil?
Te invito a que consultes el artículo de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.
Espero tu respuesta.