cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No vincula Fitbit versa con la nueva versión 9 android

RESUELTAS

Tengo un Xiaomi mi A1, puro android. Y me iba perfectamente todo, hasta que ha habido una nueva actualización del sistema a Android 9, correspondiente a enero. No vincula ya con el móvil. Por lo que entiendo que la compatibilidad al fin y al cabo, se debe del sistema android, el cual se actualiza cada mes. ¿Cómo voy a saber si va a funcionar o no? Esto es una lotería cada mes... 200€ de reloj para que a la minima se vaya al traste. Es absurdo, nunca he tenido un problema de este tipo con nada. ¿Sabéis si hay solución? 

Solución aceptada
29 RESPUESTAS 29

que movil tienes? y cuando lo actualizastes?

Solución aceptada
0 kudos
En Samsung S8. Al final conseguí vincularlo. Haciendo lo que otras veces.
Desinstalándolo todo, y volviendo a instalar como si fuese nuevo. Pero me
temo que con cada actualización pase lo mismo.
Solución aceptada
0 kudos
A mí ya me ha pasado más veces. Espero que no ocurra con cada
actualización...
Solución aceptada
0 kudos
Suelen contestar, la verdad, pero yo creo que no se trata de eso. Deberían
solucionar el problema, que no es un reloj barato. Digo yo.
Solución aceptada
0 kudos
Sí, yo ya me he quejado en Google Play, en Twitter y por aquí. Y te
responden, pero lo que deberían hacer es solucionar el problema. Digo yo.
Solución aceptada
0 kudos
Tengo un Xiaomi mi A1 y lo actualicé el sábado por la noche. Desde entonces
que no se me sincroniza.
Solución aceptada
0 kudos
Vuelve a desinstalar toooodo. Como si fuese nuevo. A veces hay que hacerlo
varias veces. Y reiniciar el TF cada vez... Es un rollo. Espero que lo
solucionen.
Solución aceptada
0 kudos

Yo vacíe la caché de Google y Google Play. Desvincule de mis bluetooths el reloj, desinstalé la app y reinicié el movil. Restaure el reloj y volvi a vincularlo como si fuese nuevo. Y de paso se actualizo la versión del reloj. Por ahora va bien... Hasta la próxima actualización de android seguramente

Solución aceptada
0 kudos

Eso he hecho yo  un par de veces, pero con la actualización de la semana pasada de android ya ni se pude vincular al teléfono. He restaurado los valores de fábrica del reloj y se ha quedado de pisapapeles por que no lo puedo asociar al telefono.

Solución aceptada
0 kudos

Tuve el problema  de no poder vincular y también el de las notificaciones,  lo solucionamos  con los pasos descritos  por otros usuarios y ha estado funcionando correctamente salvo algún mes que ha dejado de sincronizar. Formateé el teléfono y el reloj (resetear y dejar ajustes de fábrica) y después de 6 intentonas conseguí volverlo a vincular, aunque perdí una semana de datos.

Ahora con la actualización a Android 9 mi versa se ha quedado de pisapapeles.

He puesto consultas por los foros y varias personas me han dicho de hacer una reclamación conjunta. Es buena idea, pero antes he vuelto a llamar a Fitbit y comentado la situación. Van a pasarlo al área de desarrollo a ver si hay suerte y sacan un fix. Soy programadora y en mi empresa si sale algo así ponemos remedio. Por qué las repuestas genericas tipo "tu terminal no es compatible " ya no nos vale. Sobre todo si ha funcionado durante meses. Si alguien se quiere sumar a la queja que me escriba, aunque vamos a esperar a ver qué nos dicen

Solución aceptada