cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificación de desconexión en Versa 3

Hola :  No consigo que ningún reloj (pantallas )  me avise cuando versa 3 pierde la conexión. Lo quiero para que versa me avise de que me he dejado el telefono olvidado.  En versa 2  si que hay un reloj que lo hacia.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @citrange1111, me da gusto tener nuevos participantes dentro de la comunidad de Fitbit. 

En verdad, no contamos con ningún dispositivo que envié este tipo de notificación. En el caso del Versa 3, al momento de desconectarse se mostrara el símbolo de un teléfono móvil dividido por una linea diagonal. Esto te indicara que tu dispositivo perdió conexión con tu móvil.   

Solución aceptada
0 kudos

Hola gracias 

No encuentra la marca interesante que el reloj avise que se nos ha olvidado el móvil 

el reloj siempre está en la muñeca pero el móvil lo vamos dejando en mesas, coche etc

A ver si lo tienen en cuenta a futuro 

saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @citrange1111

Lamentamos las molestias ocasionadas por este error.

Por el tipo de error que se presenta puede estar relacionado con la compatibilidad entre el dispositivo Fitbit y algunos modelos de teléfonos móviles. Mientras continuamos investigando, le solicitamos paciencia ya que este inconveniente suele ser intermitente.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, lo que pido es que desarrollen alguna rutina que versa al peder la conexión con el teléfono avise con vibración 

saludos

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos