cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones de aplicaciones en Versa 2

RESUELTAS

Hola!

Me han regalado hoy un fitbit versa 2 y por más que he intentado configurarlo viendo tutoriales y demás historias en la web para poder recibir las notificaciones de las aplicaciones desde mi Iphone SE 2020, sólo me aparecen las contadas (instagram, whatsapp, stradivarius (de inditex sólo esta.. cosa que me llama la atención) y de esas puedo, pero por ejemplo no puedo recibir notificaciones de gmail, que es una de las que más uso.

Me podéis ayudar? Muchas gracias!

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ElenafozGracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Versa 2 a recibir las notificaciones de deseas.

Para recibir las notificaciones en tu Fitbit por favor verifica cada uno de los pasos descritos abajo:

1. Con el dispositivo Fitbit cerca, toca la pestaña Hoy> tu imagen de perfil.
  2. Toca la imagen del dispositivo > Notificaciones. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para enlazar tu dispositivo Fitbit con tu teléfono y permitir que la aplicación de Fitbit acceda a las notificaciones
  3. Elige los tipos de notificaciones que quieres recibir y la aplicación que más utilizas para cada categoría. Solo puedes seleccionar una aplicación por categoría. Las aplicaciones más comunes para estas funciones son las siguientes:
    • Llamadas: teléfono
    • Mensajes de texto: mensajes
    • Eventos de calendario: calendario
    • Correo electrónico: Gmail

Si esto no soluciona el problema por favor revisa este artículo de ayuda: 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ElenafozGracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Versa 2 a recibir las notificaciones de deseas.

Para recibir las notificaciones en tu Fitbit por favor verifica cada uno de los pasos descritos abajo:

1. Con el dispositivo Fitbit cerca, toca la pestaña Hoy> tu imagen de perfil.
  2. Toca la imagen del dispositivo > Notificaciones. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para enlazar tu dispositivo Fitbit con tu teléfono y permitir que la aplicación de Fitbit acceda a las notificaciones
  3. Elige los tipos de notificaciones que quieres recibir y la aplicación que más utilizas para cada categoría. Solo puedes seleccionar una aplicación por categoría. Las aplicaciones más comunes para estas funciones son las siguientes:
    • Llamadas: teléfono
    • Mensajes de texto: mensajes
    • Eventos de calendario: calendario
    • Correo electrónico: Gmail

Si esto no soluciona el problema por favor revisa este artículo de ayuda: 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos