el
12-14-2020
18:57
- fecha de última edición
12-15-2020
11:43
por
YojanaFitbit
el
12-14-2020
18:57
- fecha de última edición
12-15-2020
11:43
por
YojanaFitbit
Hola!
Me han regalado hoy un fitbit versa 2 y por más que he intentado configurarlo viendo tutoriales y demás historias en la web para poder recibir las notificaciones de las aplicaciones desde mi Iphone SE 2020, sólo me aparecen las contadas (instagram, whatsapp, stradivarius (de inditex sólo esta.. cosa que me llama la atención) y de esas puedo, pero por ejemplo no puedo recibir notificaciones de gmail, que es una de las que más uso.
Me podéis ayudar? Muchas gracias!
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-15-2020 11:43
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elenafoz. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Versa 2 a recibir las notificaciones de deseas.
Para recibir las notificaciones en tu Fitbit por favor verifica cada uno de los pasos descritos abajo:
Si esto no soluciona el problema por favor revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elenafoz. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Versa 2 a recibir las notificaciones de deseas.
Para recibir las notificaciones en tu Fitbit por favor verifica cada uno de los pasos descritos abajo:
Si esto no soluciona el problema por favor revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.