el 12-15-2019 16:44
el 12-15-2019 16:44
¿Cuándo va a ser incluido el Huawai mate 10 lite para poder recibir las notificaciones?
Durante el 1 día ha ido bien y si desintalo la aplicación y la vuelvo a instalar también... Pero luego pone lo de que el servicio de notificaciones no está activo y reinicie el teléfono cuando es mentira.... Por mucho que reinicie no se soluciona el problema.
Me dicen que es porque el modelo no es compatible, pero en la lista si que hay colo compatibles modelos inferiores y superiores.... Entonces se han olvidado ya de este modelo?
Es decepcionante!
¡Resuelto! Ir a solución.
12-16-2019 21:28 - editado 12-16-2019 21:30
Es un gusto verte por aquí @Orapma_16. Con gusto te ayudare a sincronizar tu Versa.
Me gustaría mencionar que si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.
Para recibir tus notificaciones puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Encontraras muchos tips para mejorar la comunicación con tu teléfono Android aquí: ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Es un gusto verte por aquí @Orapma_16. Con gusto te ayudare a sincronizar tu Versa.
Me gustaría mencionar que si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.
Para recibir tus notificaciones puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Encontraras muchos tips para mejorar la comunicación con tu teléfono Android aquí: ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-16-2019 22:07
el 12-16-2019 22:07
Hola @YojanaFitbit
Creo que no me has entendido.
En ningún momento he dicho que no pueda sincronizar el monitor con el teléfono, precisamente eso sí me va bien.
El problema es que no llegan las notificaciones al reloj, porque según vuestra respuesta no es un móvil compatible.... Cuando hace 2 años ya que ha salido mi modelo.
Si desinstalo la aplicación y la vuelvo a instalar, entonces si va bien el tema de notificaciones durante un rato.
Lo que no es normal es que vaya a ratos! Es un atraso que se compre un SmartWatch y no lleguen las notificaciones (evidentemente se ha revisado mil veces si esta todo correctamente configurado)
el 01-07-2020 11:49
el 01-07-2020 11:49
Despues de comprobar q todos los pasos están correctos y q el telefono está sincronizado, en este modelo de telefono las notificaciones siguen sin aparecer en el fitbit versa 2, por un momento aparecen y pronto se desconfiguran, me gustaria saber si este problema va a tener alguna solución de algún tipo ya q es un telefono q ha salido hace 2 años y no es tampoco modelo nuevo, gracias