cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones en Pantalla Bloqueada

Antes de la actualización mi Fitbit Versa no mostraba las notificaciones hasta que yo encendía el monitor ya que así lo había configurado. Ya actualizado, aunque he configurado esta opción como antes, en Configuración - Notificaciones - Dispositivo Bloqueado - Mostrar notificaciones - Off, las notificaciones las muestra (enciende el monitor cada que llega una notificación) aunque el dispositivo este bloqueado. ¿Que puedo hacer para cambiarlo? Quiero que muestre las notificaciones únicamente si yo enciendo el monitor.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DuulVega! Gracias por compartir esta información. Al parecer estos son cambios que se hicieron en esta actualización. Estamos recopilando la retroalimentación que proveen los usuarios.  

Puedes agregar esta solicitud a nuestro panel de Sugerencias. Esperamos tener mas información después de que nuestro equipo reciba los comentarios de los cambios hechos. Disculpa cualquier inconveniente que estos cambios puedan causarte. Estamos trabajando para tener mas opciones en tu Fitbit Versa.

Sigue participando en la comunidad. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

A mi me pasa lo mismo. Tengo las notificaciones con pantalla bloqueada en off pero aún así me siguen saliendo automáticamente.

Me gustaría saber como quitarlas ya que me parece poco privado que cualquier persona pueda ver tus mensajes.

Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos