cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones en Versa 2 no se muestran cuando el teléfono está bloqueado

RESUELTAS

Buenos días.

Me llegan las notificaciones al reloj pero no se muestran con cuando está bloqueado, tengo que desbloquearlo y entonces puedo verlas.  Las llamadas por ejemplo entran pero no la muestra en pantalla si está bloqueado.

Es un iPhoneX 

Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SECAZBRE. Gracias por indicar que tienes que desbloquear tu iPhone X para ver las notificaciones de tu Versa 2. 

Confirma que tu reloj y teléfono no tengan la opción de no molestar activa. ¿Esto te ha sucedido siempre o es reciente?

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SECAZBRE. Gracias por indicar que tienes que desbloquear tu iPhone X para ver las notificaciones de tu Versa 2. 

Confirma que tu reloj y teléfono no tengan la opción de no molestar activa. ¿Esto te ha sucedido siempre o es reciente?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, sí era eso, qué tontería.

Muchas Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y me alegra mucho saber que has logrado resolver tu inquietud @SECAZBRE.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos