el
12-17-2020
21:01
- fecha de última edición
12-18-2020
11:34
por
YojanaFitbit
el
12-17-2020
21:01
- fecha de última edición
12-18-2020
11:34
por
YojanaFitbit
Mi versa no completa las notificaciones solo se ve la primera letra y faltan las letras en las configuraciones y deportes etc.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 12-18-2020 11:39
el 12-18-2020 11:39
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @SunsetRunner. ¡Te doy la bienvenida!
Gracias por reportar lo que ves en las notificaciones de tu Versa Lite, por favor reinicia tu Fitbit con las instrucciones descritas aquí: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? También te recomiendo que veas los pasos en este artículo de ayuda para los problemas con las notificaciones: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
En caso que los pasos descritos arriba no solucionen el problema por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.