cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones no están funcionando de manera correcta

Vam dos días que no recibo notificaciones en el smartwatch Versa 2, ya hice todo lo que he leído, hasta reinicié fábrica el reloj lo volví a instalar y nada. Realmente estoy muy decepcionada y la verdad ya no sé ni que hacer. Solo duró 6 meses funcionando correctamente. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola, bienvenido a la Comunidad Fitbit @JolimaS, lamento la demora de mi respuesta. 

Gracias por la información que has compartido sobre las dificultades que has encontrado con el reloj y las notificaciones. 

Antes de considerar otras opciones, por favor verifica que tu telefono sea compatible para sincronizar y recibir notificaciones

Te recomiendo también que realices los pasos enumerados en este artículo si tuvieses problemas para recibir las notificaciones. Si las notificaciones llegan, pero no se logran visualizar en la pantalla, asegúrate también de verificar los ajustes en tu reloj de las opciones No molestar y Modo sueño. 

Adicional a ello, puedes también realizar un reinicio de tu reloj siguiendo estas instrucciones y posteriormente verificar si continuas teniendo las mismas dificultades. 

Por favor hazme saber sobre el resultado.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos