cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones que no llegan Xiaomi Redmi S2

Holaaaaa, quiero saber más sobre las notificaciones que no llegan a mi Fitbit versa, tengo el Xiaomi Redmi S2,también quiero saber si alguien tiene el Samsung j8 y le funciona correctamente.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @Elbalidia430, te doy una cálida bienvenida a la Comunidad Fitbit. Sera un gusto ayudarte a recibir notificaciones en tu Versa. Gracias por indicarme que teléfonos tienes. Gato feliz

Ni Xiaomi Redmi S2 ni Samsung J8 están aun en la lista de dispositivos compatibles con la aplicación Fitbit. Te recomiendo visitar esta página de vez en cuando para conocer los nuevos dispositivos compatibles.

Sin embargo, ten en cuenta que es aconsejable verificar que todas las condiciones para sincronizar y recibir notificaciones estén en orden. En ocasiones, un dispositivo incompatible puede sincronizarse de manera temporal o parcial, pero no podemos garantizar la estabilidad de la sincronización, ni funciones como las notificaciones. Para mas detalles en cuanto a las condiciones para recibir notificaciones te recomiendo este articulo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Acerca de :

• Que no hay actualizaciones para Androide. 
  • Tu dispositivo móvil tiene la última versión de la aplicación de FitbitComo actualizar la aplicación Fitbit: 
  1. Toca la aplicación de la Play Store.
  2. En la esquina superior izquierda, toca el icono de menú o haz clic en él.
  3. Toca Mis aplicaciones y juegos. Si la aplicación de Fitbit tiene una actualización, la encontrarás en la lista de actualizaciones.
  4. Toca Actualizar.
  • El teléfono se encontraba demasiado lejos.

Espero que esta información te sea útil, quedo a la espera de tu respuesta para continuar a ayudarte. 

Que tengas un buen fin de semana! Gato muy feliz

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit

On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos