cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones y llamadas en el Versa - Iphone

Tengo el Versa vinculado con un iphone 6 y todo actualizado a la ultima versión.

Cuando recibe una notificación y llamada, NO se enciende la pantalla y esto es realmente incomodo porque notas la vibración pero si no pulsas el boton no te enteras de nada. Esta era una de las mejores características que tenía el Pebble.

Ademas cuando recibe una llamada SOLO VIBRA 2 VECES aunque el teléfono siga sonando y como encima no se enciende la pantalla, pues la verdad sirve para bien poco. Grave fallo.

Se debería de poder cambiar el color y el tamaño de la letra en las notificaciones.

La batería con muchas notificaciones y llamadas llega al día justo y si haces algo de deporte no llegas.

Realmente muy decepcionado....porque Fitbit ha eliminado lo bueno que tenia Pebble????

 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Opino como tú, yo vengo de un pebble y en cuanto a llamadas, notificaciones, etc, mucho mejor el pebble, yo pensaba que este reloj tendría al menos lo mismo. Estoy decepcionado aunque espero que en próximas actualizaciones corrijan algo.

Solución aceptada
0 kudos