cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Obtengo Error: "no tienes conexión a Internet" al intentar configurar mi Versa 3

Acabo de adquirir un Versa 3 y es un horror configurarlo, he probado de todo y no hay modo de que deje la red wifi registrada, no puedo configurar absolutamente nada. He desinstalado la app varias veces y vuelto a instalar, he reiniciado el teléfono, nada funciona.

Ya he solicitado un cambio, si el que me llega mañana me hace las mismas tonterías los devolveré y miraré otra marca.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nicerps. Siento lo sucedido al intentar configurar tu Versa 3 y agradezco que hayas mencionado los pasos que has seguido para resolverlo.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te han asistido.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, lo siento lo he devuelto, ni con el soporte me han conseguido solventar el problema.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por informarnos que has tenido que devolver tu Versa 3 @Nicerps.

Entiendo cómo te sientes y ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y participación en los foros.

Solución aceptada
0 kudos