cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Olvide mi pin de Fitbit pay

RESUELTAS

Buenos días .Acudo a la ayuda de Fitbit, porque cuando me hice con mi nuevo Fitbit versa lo configuré, y no recuerdo haber metido un NUMERO PIN  de 4 dígitos para utilizar FITBIT PAY, pero parece que si lo hice, aunque no lo recuerde. Ahora que necesito empezar a utilizarlo, no recuerdo el número que puse. He probado dos veces, y me pone que me quedan 5 intentos.

Como puedo restablecerlo o recordarlo de alguna forma? Me da miedo meterlo mal y que el reloj quede bloqueado. 

Muchas gracias por su ayuda . Quedo  a la espera. 

M.Ctuz

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @M.Cruz ! Será un gusto asistirte con el inconveniente con el pin de tu Versa.

Gracias por publicar tu pregunta aquí. Para ayudar a mantener seguro el dispositivo Fitbit, activa el bloqueo del dispositivo en la aplicación de Fitbit. Se te pedirá que introduzcas un código PIN personal de cuatro dígitos para desbloquear el dispositivo. Si configuras Fitbit Pay, el bloqueo del dispositivo se activa automáticamente y se te solicita que establezcas un código. 

Imagen añadida por el usuario

Si escribes mal el código PIN 10 veces, se te pedirá que desbloquees tu dispositivo Fitbit en la aplicación de Fitbit. Para desbloquear tu dispositivo con el teléfono:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta  > imagen del dispositivo. 
  2. Toca Bloqueo del dispositivo.
  3. Busca la opción para restablecer el código PIN. 

Ten en cuenta que, cuando restablezcas el código PIN, tendrás que añadir tus tarjetas en Fitbit Pay como si lo estuvieras configurando por primera vez.

Déjenme saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @M.Cruz ! Será un gusto asistirte con el inconveniente con el pin de tu Versa.

Gracias por publicar tu pregunta aquí. Para ayudar a mantener seguro el dispositivo Fitbit, activa el bloqueo del dispositivo en la aplicación de Fitbit. Se te pedirá que introduzcas un código PIN personal de cuatro dígitos para desbloquear el dispositivo. Si configuras Fitbit Pay, el bloqueo del dispositivo se activa automáticamente y se te solicita que establezcas un código. 

Imagen añadida por el usuario

Si escribes mal el código PIN 10 veces, se te pedirá que desbloquees tu dispositivo Fitbit en la aplicación de Fitbit. Para desbloquear tu dispositivo con el teléfono:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta  > imagen del dispositivo. 
  2. Toca Bloqueo del dispositivo.
  3. Busca la opción para restablecer el código PIN. 

Ten en cuenta que, cuando restablezcas el código PIN, tendrás que añadir tus tarjetas en Fitbit Pay como si lo estuvieras configurando por primera vez.

Déjenme saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo sucede que me dispositivo lo perdi el que me pide no me se el pin te go la caja y todo pero solo eso que puedo hacer hay alguna manera ya que me dice .

Desbloqueo con el móvil,,😔😔ayuda por favor.

Solución aceptada
0 kudos