cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opción monedero desapareció de la aplicacion

Opción monedero despues de varios años de usarla; fui a hacer unos cambios en Colombia y esta opción ya no existe en la aplicación desapareció completamente..

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Hola @AlvaroMllr y bienvenido a la comunidad de Fitbit! 

Gracias por compartir los detalles relacionados a tu inconveniente con Fitbit Pay.

Me gustaría compartir contigo la lista de países y bancos que son actualmente compatibles con Fitbit Pay. Por lo que podrás ver en este listado, Colombia aún no cuenta con la opción de utilizar Fitbit Pay.

Por lo tanto, te recomendaría verificar que los permisos de la aplicación se encuentren habilitados, especialmente el permiso de locación, el cual es requerido para determinar la disponibilidad de esta opción en tu ubicación actual. 

Solución aceptada

Gracias por su respuesta. Yo viajo mucho a los Estados unidos, me quedo allí entre dos o tres meses y esto nunca me había ocurrido. El último viaje en Pto. Rico cambie algunas cosas pues la hora no variaba y esto inicio el.problema. 

También el wifi lo he tratado de activar encendieron desde los permisos internos del celular y la misma aplicación lo apaga internamente. 

Le agradecería una solución.

Solución aceptada

Hola @AlvaroMllr es bueno verte de nuevo por aquí.

Gracias por verificar los permisos internos de tu aplicación. Para seguir buscando una solución a este problema, ¿podrías confirmar si tienes la última versión de la aplicación instalada? Esto reducirá la posibilidad de errores en la misma. 

Solución aceptada