cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opción para localizar mi teléfono con mi Versa 2

Hay otros smartwach que tienen la opcion de localizar el telefono, esta opcion es algo que se contempla para estos modelos en el futuro con alguna actualizacion? Porque es algo que me llamo la atencion bastante al conocer los smartwach y pensaba que estos modelos lo tenian ya. 

 

 

Moderator edit: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @Laurita86. Será un  gusto asistirte con tu inquietud acerca de la función para localizar el teléfono.

 

Por el momento esta función no se encuentra disponible para los dispositivos de Fitbit. El mejor lugar para publicar tus ideas es el tablero de Ideas en la comunidad de Fitbit: Sugerencias. Por favor tómate un momento y danos tus comentarios.

 

Encontré esta sugerencia ¨Opción para localizar mi teléfono con mi reloj¨ en la cual puedes votar por ella y agregar sus comentarios. ¡Esperamos verte ahí!

 

Agradezco que hayas compartido tu sugerencia y tu participación en los foros. 

Maria | Community Moderator, Fitbit


Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos