cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Versa 2 está completamente verde

RESUELTAS

La pantalla de mi fitbit Versa 2 esta completamente en verde y cambiado de colores con lineas negras horizontales y no funciona.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @Miriammf. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa 2. 

Para corregir este error te recomiendo que reinicies tu reloj presionando el botón durante 10 segundos. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Gracias por volver a la comunidad @Miriammf. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa 2. 

Para corregir este error te recomiendo que reinicies tu reloj presionando el botón durante 10 segundos. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si entro en la app de fitbit puedo sincronizarlo pero no puedo hacer nada con el reloj puesto que la pantalla esta completamente en verde 😞

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Miriammf. Será un gusto seguir asistiéndote.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Te solucionaron a mi me PSA eso y la respuesta es que en Colombia no hay servicio técnico entonces prácticamente Vite el reloj a la basura 

Solución aceptada
0 kudos