el
07-08-2024
13:16
- fecha de última edición
07-11-2024
02:05
por
AndreaFitbit
el
07-08-2024
13:16
- fecha de última edición
07-11-2024
02:05
por
AndreaFitbit
De un día para otro la pantalla de mi versa 2 no se enciende ni se carga.
Después de hablar por teléfono con soporte de Fitbit, como mi Versa2 está fuera de garantía, lo único que me ofrecen es un 35% de descuento para comprarme otro Fitbit.
Me parece impresentable estar sometidos permanentemente a productos con obsolescencia programada.
Es la tercera vez que me ocurre. La primera logré solucionarlo con instrucciones telefónicas que me dieron, la segunda me enviaron un Fitbit nuevo y para esta tercera no hay solución dado que no hay servicios técnicos donde llevar el Fitbit.
Vamos, que Fitbit falla más que una escopeta de feria.
No compraré otro Fitbit, claro
Editado por moderador: formato.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-10-2024 21:39
¡Hola @versa2cml! Lamento saber que estás experimentando problemas con tu Versa 2. Entiendo tu frustración y te agradezco que te hayas comunicado con nosotros.
Si bien nuestro equipo de soporte está trabajando arduamente para resolver este problema, existen escenarios en los que nos debemos apegar a las políticas de garantía de Fitbit.
Te agradecemos tu comprensión y paciencia. En cualquier caso, puedes contactar nuevamente con ellos si es que quieres conocer tus opciones.
¡Hola @versa2cml! Lamento saber que estás experimentando problemas con tu Versa 2. Entiendo tu frustración y te agradezco que te hayas comunicado con nosotros.
Si bien nuestro equipo de soporte está trabajando arduamente para resolver este problema, existen escenarios en los que nos debemos apegar a las políticas de garantía de Fitbit.
Te agradecemos tu comprensión y paciencia. En cualquier caso, puedes contactar nuevamente con ellos si es que quieres conocer tus opciones.