cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla con el logotipo de fitbit

Buenas, ayer mi fitbit versa se apagó, imagino que por poca batería. Cuando llegué a casa lo puse a cargar y me apareció el logo de fitbit. Actualmente, mi versa no sale de ahí, lo he intentado reiniciar y lo único que aparece siempre es el logo de fitbit. He seguido los consejos que le has dado a otras personas con mi mismo problema pero no reacciona. He vuelto a instalar la aplicación, a borrarlo de mi Bluetooth, a configurarlo como un nuevo monitor y nada. No hay forma de que responda. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Que bueno verte de nuevo en la comunidad @Mgar. Será un gusto asistirte con los problemas que has tenido con tu Fitbit Versa. 

Cuando te aparece el logo de Fitbit en el reloj es necesario que lo configures primero. Gracias por intentar los pasos que mencionaste en tu publicación, se que ya has hecho varias cosas pero me gustaría confirmar unos pasos contigo. Podrías intentar reiniciar tu Fitbit un par de veces mas y configurarlo de nuevo, después sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? Luego de completar la configuración, podrías aparecer una actualización que este pendiente.

Si hay una actualización disponible, sigue las instrucciones de ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ya he intentado reiniciarlo varias veces y del logotipo de fitbit no pasa. Lo he intentado configurar de nuevo pero no se conecta al Bluetooth del móvil, siempre se queda con el logotipo de fitbit hasta que pierde toda la batería. Ayer me di cuenta que por dónde están los sensores se ve como si tuviera humedad, como si se le hubiera metido agua, cosa que no entiendo ya que el dispositivo es resistente al agua. Hoy voy a llevarlo al comercio donde lo adquirí, ya que tiene 2 años de garantía y fue comprado en septiembre del 2018. Este fallo me lo cubriría garantía? El dispositivo no ha sufrido ningún golpe. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Mgar gracias por regresar con el resultado de los pasos que te he dado. 

Gracias por todos los detalles en tu publicación. Tu Versa Lite no esta actuando de una manera normal y el detalle que notaste en los sensores no es algo que debería pasar. Yo creo que puedes intentar ir al comercio donde lo adquiriste o puedo solicitar un caso para que veas tus opciones con nosotros también. Yo estaré por aquí, déjame saber que piensas.

Recibe un cordial saludo.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Lo he llevado a reparar. Estoy esperando respuesta por parte de Fitbit. Espero que sea satisfactoria, puesto que he invertido en tres dispositivos de su marca y ha sido una gran decepción que este último que he adquirido haya sufrido este fallo. Le contestaré más adelante, cuando reciba una respuesta por parte del taller de Fitbit. Gracias de antemano. 

Solución aceptada

Hola @Mgar gracias por contestar y por compartir tus comentarios acerca de tus dispositivos Fitbit.

Me gustaría confirmar a donde has llevado tu Fitbit Versa Lite ya Fitbit no cuenta con centros de repación o talleres para reparar dispositivos, ya que todo la ayuda que brindamos es por medio de estas fuentes: Contactar con atención al cliente.

Estaré por aquí si tienes preguntas al respecto.

Solución aceptada
0 kudos