cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla con letras gigantes, cortadas y separadas.

Bienos días. 

Mi Fitbit Versa tiene 3 meses. El otro día aparecieron las letras enormes en la pantalla, muy espaciadas y cortadas. El texto es incompleto en todos los menús y en la hora.

En configuración no puedo entrar. Al entrar en la rueda dentada no hace caso y no me deja entrar. Me tira.

Intento cambiar el formato de reloj desde la aplicación y sigue las letras enormes y muy separadas que son ilegibles.

Un mensaje de wasap es imposible leerlo.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Krisak! Gracias por indicarme lo que esta pasando con tu Versa y por los pasos que has intentado para solucionarlo.

Podrías indicarme si ya has intentado estos pasos:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. En Fitbit Versa Lite, mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Si necesitas más ayuda, estaré por aquí.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Lo he probado y todo a vuelto a la normalidad aparentemente 😁😁😁

A qué puede ser debido este fallo?

Si veo que vuelve a a ocurrir se lo comunicaré. 

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

19 días después me ha vuelto a ocurrir.

He sido muy muy cuidadoso con el reloj, de hecho no me lo pongo para hacer deporte.

He seguido los pasos y todo ha vuelto a la normalidad aparentemente.

Lo que no encuentro normal es que cada 15 días aproximadamente esto me pase.

Alguna otra solución?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

En 2 días me ha vuelto a pasar 2 veces más. 

Servicio técnico en Valencia tienen?

Donde está?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos