cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla con rayas y borrosa en Versa

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola, he comprado mi Fitbit Versa cuando estuve de vacaciones, en octubre del 2018, mi reloj tiene 3 meses y el día de hoy comenzó a ponerse la pantalla con rayas blancas y se ve borroso, esto es intermitente, lo he encendido y apagado pero aún así no funciona, de hecho se mantienen las rayas 😞 . Me preocupa bastante, ya que como señalé tiene sólo 3 meses, adjunto fotografías.

He tenido Fitbit hace años, anterior a éste tuve el charge 2 y nunca tuve inconvenientes.

Necesito ayuda. Gracias.

pantalla borrosapantalla borrosaIMG-7641.JPGIMG-7643.JPGIMG-7644.JPGrayasrayas

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos indicados @Diani. Me alegra mucho saber que te enviarán un nuevo Versa. 

Sigue participando en la comunidad y  si tienes preguntas no dudes en volver. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
39 RESPUESTAS 39

Es muy bueno verte por la comunidad @Diani. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las rayas que aparecen en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has apagado tu reloj.

Para que las rayas desaparezcan te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Estimada Junto con saludar, te comento que realicé el procedimiento el día de hoy ya que la pantalla apareció en negro, me comuniqué con el soporte vía chat y me solucionaron el problema, me enviarán un nuevo Versa.

Gracias

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos indicados @Diani. Me alegra mucho saber que te enviarán un nuevo Versa. 

Sigue participando en la comunidad y  si tienes preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Fui de vacaciones y lo mojé porque en teoría se podía. Ahora tiene problemas la pantalla ya hice lo que indicaron y sigue igual

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Amagomo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por hacer lo indicado.

Tu Versa es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros). ¿Puedes indicar cuáles son los pasos que has seguido para resolver esta situación?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Lo puse en arroz. Tmb hice lo de los botones y nada. Sigue igual. Con rayas y la luz muy tenue

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar los pasos que has seguido para corregir esta situación @Amagomo. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Te recomiendo que restablescas tu dispositivo a valores de fábrica:

En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

Ten en consideración que borrarás el contenido y las aplicaciones y datos que están almacenados en tu reloj. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pasa lo mismo, pantalla borrosa y rallas. He hecho lo de los dos botones y la restauración de fábrica... ahora no sincroniza a parte de que se ve igual. Mi versa es comprado en MediaMark en diciembre de 2018, ¿que hago?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has hecho lo de los dos botones y la restauración de fábrica sin éxito. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Puedes intentar los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Sigue la falla
Solución aceptada
0 kudos
  • Buen día, me encuentro en la misma situación, desde hace unos 5 días mi reloj inició con este problema pero al apagarlo y encenderlo se resolvía sin embargo al día ya no es posible visualizar nada en el screen sólo las rayas de colores que aparecen, aún responde a los botones de al lado e inclusive continuaba monitorizando mi actividad ya que respondía a la conexión Bluetooth sin embargo ya he dejado de utilizarlo. Lo compré en enero 2019 a través de Amazon, qué puedo hacer ante esta falla del dispositivo? 
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Amagomo, y @EsthelaSg te doy la bienvenida. Será un gusto seguirles asistiendo con su Fitbit Versa. 

@Amagomo, gracias por informar que sigue la falla. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

@EsthelaSg, gracias por indicar que has intentado apagar y encender nuevamente tu reloj. ¿Puedes confirmar que también has reiniciado tu Versa presionando el botón de la izquierda y el botón inferior de la derecha? Espero tu respuesta.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Ya hice todo lo que me indicaron y la pantalla se va desvaneciendo la imagem
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que ya hiciste todo lo indicado @Amagomo

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo y que sigas sus indicaciones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Estimada @AndreaFitbit conforme indicado he seguido los pasos
  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Pero en mi caso el problema persiste, la pantalla de mi Versa que adquirí hoy sigue con rayas y borrosa 😞

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jorge.Gabriel.G. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has seguido los pasos indicados. 

Para corregir las rayas te recomiendo que reinicies tu reloj a valores de fábrica.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Sigue igual
Solución aceptada
0 kudos

conforme a la recomendación reinicié el reloj a valores de fábrica.

Pero no solucionó. Llevé al soporte de la casa donde me vendieron y me dijeron que van a sustituir la pantalla, ojala quede bien.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Amagomo y @Jorge.Gabriel.G. Con gusto seguiré asistiéndoles. 

@Amagomo, sigue en contacto con nuestro equipo para recibir ayuda.

@Jorge.Gabriel.G, gracias por indicar que reiniciaste el reloj a valores de fábrica y por mencionar que te cambiarán la pantalla. Puedes consultar la Garantía.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos