cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla con rayas y borrosa en Versa

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola, he comprado mi Fitbit Versa cuando estuve de vacaciones, en octubre del 2018, mi reloj tiene 3 meses y el día de hoy comenzó a ponerse la pantalla con rayas blancas y se ve borroso, esto es intermitente, lo he encendido y apagado pero aún así no funciona, de hecho se mantienen las rayas 😞 . Me preocupa bastante, ya que como señalé tiene sólo 3 meses, adjunto fotografías.

He tenido Fitbit hace años, anterior a éste tuve el charge 2 y nunca tuve inconvenientes.

Necesito ayuda. Gracias.

pantalla borrosapantalla borrosaIMG-7641.JPGIMG-7643.JPGIMG-7644.JPGrayasrayas

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
39 RESPUESTAS 39

Buenas noches ,tengo este Fitbit versa hace tres meses y el día de hoy la pantalla se me empezó a poner con rayas y se ve borrosa ! 

Y reinicie el reloj ,lo restaure de fábrica lo apague y volví a prender y nada !

les dejo fotos por favor necesito ayuda 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Versa @Mtfuentes. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que reiniciaste el reloj y lo restauraste de fábrica. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han ayudado. 

Déjame saber cómo te fue y si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola mi fitbit versa tiene rayas negras verticales a q se debe ya lo apague y nada 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Linamaria30. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas verticales en tu Versa. Gracias por indicar que ya lo apagaste. 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema y no se arregla haciendo lo de los botones. ¿Que podria hacer?

Solución aceptada
0 kudos
La verdad que me decepcionó fitbit, llevé al soporte de la casa donde había
adquirido, intentaron reparar pero o consiguieron, me generaron un crédito
para retirar otro producto.
Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema que la joven que tengo que  hacer para que me den respuesta a esto, ya he mandado correos a servicio al cliente con vídeos y fotos de mi fitbit y no me han dado respuesta. 

Me podrían ayudar por favor.

Cabe señalar que ya he reiniciado mi fitbit, también hice el reinicio de fábrica y se arregla por 1 día y medio, al día siguiente le ocurre lo mismo a la pantalla y la batería le dura muy pero muy poco desde esto que le pasa a la pantalla. Esto ya lleva meses y no tengo respuesta alguna de su parte hasta he dejado de usar mi fitbit para ver si se arregla el problema y funciona por 1 o 2 días y luego se vuelve a poner la pantalla así. Y lo use está semana por 2 días y ahora la pantalla nisiquiera prende 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, Tengo exactamente el mismo problema con mi FItbit Versa. Podrias ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos

Mi problema no se solucionó

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi Fitbit Versa también empezó a mostrar una pantalla con rallas, luego se ponía borroso. Seguí los pasos del reseteo de fábrica y no volvió a encender 😞 

No se cómo revivirlo.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches! Llevo varios días intentando averiguar lo que le ocurre a mí reloj. Me lo regalaron el 22 de agosto del 2019. Hasta hace unos días ha funcionado genial pero de unos días para acá me está dando problemas. Hace 3 días empezó a fallar la batería, la cual me duraba antes  3 días y ahora se agota en menos de un día . Ayer empezó a vibrar mucho la pantalla y a ponerse difuminada y apagándose. Estuve leyendo en el foro, probé a cambiar el formato del reloj, después a restaurar los valores de fábrica y también a presionar el botón izquierdo e inferior derecho. Nada ha tenido resultados. Me lo compraron en el corte inglés y tengo el ticket. Que hago?? 

4 de agosto

Me he puesto en contacto con el soporte de Fitbit por teléfono y me van a reemplazar el reloj. He rellenado un formulario y estoy a la espera de recibirlo.

Solución aceptada

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DVARGASQ y @Rosanadiaz. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Fitbit Versa. Gracias por mencionar los pasos que han seguido para resolver esta situación. 

@DVARGASQ, ¿ya intentaste configurar tu Versa nuevamente? Sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? Déjame saber cómo te va. 

@Rosanadiaz, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me alegra saber que reemplazarán tu reloj.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

hola! soy nueva por aquí. Sufriendo de lo mismo que muchos de ustedes. Tengo con mii fitbit versa lite casi mes y medio y hoy comenzó la pantalla a verse con rayas y borrosa, además de que no reaccionaba. La pila no es ya que ayer se cargó y traía 92%. Ahorita ya ni siquiera prende. Presiono botín izquierdo por más d 10segundos y no sale loco de fit ni nada, solo vibra pero la pantalla sigue negra. Espero me puedan orientar

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @keilaCarlos. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa Lite. Gracias por indicar que has presionado el botón por más de 10 segundos sin éxito.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Como soluciono que mi versa lite de pronto salgan líneas verticales de colores. Espero respuesta. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @22460295J. Gracias por indicar que a tu Versa Lite de pronto le han salid líneas verticales de colores. 

Para que las rayas desaparezcan te recomiendo que reinicies tu reloj:

• Mantén pulsado el botón* durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla y, después, suéltalo.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos
Hola! A mi me ocurrio que de in dia para otro el reloj se puso con rayas de
colores y cada vez con menos visibilidad. Llame al servicio técnico de
Fitbit, le comenté que ya habia hecho todos los pasos de reinicio para
arreglarlo y como el reloj no tenia ni 2 años me mandaron un reloj nuevo
superior al mio con su cargador. Respondieron genial y me lo enviaron super
rápido. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu experiencia con nosotros @Rosanadiaz. Me alegra escuchar acerca de tu experiencia.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, qué tal? Me pasa lo mismo y peor ya que hoy al comenzar el día se veía algo la pantalla con un color horrible pero luego de reiniciar quedó negra y cuando apretó el botón se ve una línea horizontal arriba de la pantalla, he leído todas las respuestas del foro y he realizado todo lo que sugieren, que más puedo hacer? Con quien me puedo comunicar para buscar una solución? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marielatshj. Gracias por mencionar que has leído todas las respuestas del foro y que has realizado todo lo sugerido.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos