cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Versa 2 se despegó

RESUELTAS

El día se hoy me estaba duchado todo normal con el reloj. Un rato después al salir de la ducha quería ver mi hora y estaba apagado y no encendía y en ese momento pensé que se había descargado.

No le tome importancia y seguí haciendo mis cosas para luego ponerlo a cargar, luego de una hora me fijo en el reloj y tenia la pantalla despegada y ahí ya me preocupe. Lo puse a cargar y nada.

Lo lleve a falabella y me indicaron que lo llevarían a servicio técnico y que la respuesta dependía de ustedes si correspondía cambio o no y que según ellos ustedes dirán que es por mala manipulación, como van a decir eso siendo que no ha sido así, se ha despegado y dejado de funcionar de la nada.

El reloj apenas tiene 5 meses, primera vez que compro un fitbit y fue una pésima experiencia. Si es que no quieren respetarme la garantía mejor cámbiare a la marca garmin que se ve más confiable.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Statical. Siento lo sucedido con la pantalla de tu Versa 2.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Statical. Siento lo sucedido con la pantalla de tu Versa 2.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

No deja llamar

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que no te deja llamar @Statical.\

El horario de atención aparece en el enlace que te envié. Hay números para llamar a España y Estados Unidos. 

Solución aceptada
0 kudos