cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Versa no enciende

Hola. Desde que lo compré, la batería no era uno de sus fuertes. Do o tres días sin tener activadas las notificaciones. Ayer por la mañana lo cargué a tope y por la noche se me apagó. Lo he puesto esta mañana a cargar, ha aparecido que estaba al 0% y nada más se ha sabido. Ahora ni enciende. Decir que tiene 8 meses el reloj...

No sé qué hacer. Me han dicho que hable con el fabricante, pero no sé dónde tengo que ponerme en contacto. Muchas gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @InmaMartínez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has intentado cargar tu dispositivo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Le he respondido a su compañero via email. Ya le he dicho que he probado todas las maneras y nada, sigue sin encender. Se supone que con 8 meses está en garantía, ¿no? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que has probado todo lo recomendado @InmaMartínez

Te sugiero que sigas en contacto con nuestro equipo para que te proporcionen una solución. 

Solución aceptada
0 kudos

Nadie me ha vuelto a escribir ni a ponerse en contacto conmigo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @InmaMartínez. Con gusto te seguiré asistiendo. 

De acuerdo a tu caso nuestro equipo te envió una respuesta el 1 de septiembre. Por favor ve en el correo no deseado para ver si llegó ahí. Si no lo encuentras, déjame saber y pediré que te lo envíen nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos

Sí, a eso me refiero. Me dieron unas pautas a seguir, como limpiar cabezales y demás... Y nada, el reloj sigue sin dar señales. No sabemos qué hacer ya o a quién dirigirnos para que se hagan cargo del arreglo del reloj, pues no tiene ni 8 meses.

Solución aceptada
0 kudos