cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Versa sin funcionar

Hola comunidad, mi Fitbit versa tiene problemas con la pantalla desde ayer. El reloj sigue funcionando, puedo ver que sincroniza con mi teléfono y está encendido, pero su pantalla está en negro. Ya intenté reiniciar y tiene batería full. Necesito orientación para solucionarlo.

Gracias.

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Hola, me pasa algo parecido desde ayer en mi Versa Lite, al girar la muñeca no enciende la pantalla o demora o se ve pixeleado, al presionar el botón sucede lo mismo. Quisiera saber cómo solucionarlo

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Karen_flores y @valeriaprado23. Entiendo cómo se sienten y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Fitbit Versa  y Versa Lite. Gracias por indicar que han reiniciado su reloj. 

@Karen_flores, He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

@valeriaprado23, me han informado de parte de nuestro equipo que ya te han asistido. 

Déjenme saber cómo les va y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, @AndreaFitbit  sí me asistieron y ayer recibí nueva pebble, pero aún no puede actualizarse y no puedo usar apps como spotify o find my phone 

Solución aceptada
0 kudos

Hola me pasa exactamente hace 3 dias. Sigue sincronizando pero con la pantalla en negro.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @valeriaprado23 y @Cyn_Serey. Será un gusto seguir asistiéndoles.

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿a qué te refieres con que aún no puede actualizarse? Mientras recibo tu respuesta puedes seguir los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

@Cyn_Serey, entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has reiniciado tu reloj?

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Si lo he reiniciado pero la pantalla sigue estando muerta (en negro). 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por confirmar que has reiniciado tu reloj sin éxito @Cyn_Serey. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Mi reloj no funciona

Karen Flores
ESL Teacher Colegio El Melón
Solución aceptada
0 kudos

Muchísimas gracias Andrea. Entonces quedaré a la espera. slds!!!

Solución aceptada
0 kudos

Pasa que mi versa lite tiene la versión 38.33.1.30 y no me sale la opción para actualizar a la última versión. Y en el anterior versa lite que tenía, el que se malogró, sí tenía la última actualización donde podía controlar spotify y tener otras características. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! A mi me ocurre lo mismo que a ellos desde hace unas horas, pantalla en negro y no se actualiza ni sincroniza 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea.

Te comento que me contacto el equipo de soporte y me enviaron un correo indicando algunas instrucciones que debía seguir para reiniciar los valores de fábrica de mi dispositivo. Seguí cada uno de los pasos que fueron indicados peo lamentablemente mi Versa sigue estando en la misma condición de principio de semana.

Agradeceria contar con tu ayuda para saber que puedo hacer para solucionar este inconveniente.

Solución aceptada
0 kudos