cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa 2 blanca y no deja reiniciar

El reloj se ha quedado con la pantalla en blanco y no hay manera de resetearlo, no responde a nada. 

¿alguien le ha ocurrido algo parecido?

gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la  Comunidad de Fitbit @CharinaRodRod. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Versa 2 para quitar la pantalla en blanco.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días, gracias por contactarme.

Aun no he solucionado mi problema. Lamentablemente me han dicho que no tiene solución y que me envían un dispositivo nuevo. Pero han pasado mas de tres semanas y el dispositivo no ha llegado. He llamado tanto al servicio al cliente de Fibit como a la empresa de transporte como me indicaron ustedes y nada, no hay manera. Que van a elevar el caso, pero sigo sin solución.

Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @CharinaRodRod

Entiendo cómo te sientes y yo he llegado hasta donde te puedo dar asistencia. Para obtener más información de tu caso te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado igual , se ha quedado en blanco y no lo puedo resetear, alguno más sabe algo para poder arreglarlo 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit @Jeffry231519. Siento que tu Versa 2 se ha quedado en blanco y gracias por indicar que no lo puedes reiniciar. 

Para volver a poner en marcha tu reloj te recomiendo que lo configures nuevamente. Sigue las instrucciones de:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado otro dispositivo a mi cuenta?

Solución aceptada
0 kudos
No se puede me dice que ponga un código que aparece en pantalla pero como está en blanco pues no se ve nada

Enviado de Samsung Mobile
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Jeffry231519

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has intentado reiniciar tu reloj presionando el botón por 10 segundos? ¿Qué sucede con el reloj cuando presionas el botón?

Solución aceptada
0 kudos